Clínica Guardamar

láser shr

El sistema SHR “Super Hair Removal” proporciona una velocidad de 10 impactos por segundo aplicado mediante barridos en varias pasadas aumentando la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Conseguimos un aumento gradual de la temperatura de la piel desde las capas más profundas hacia las más superficiales. La energía es canalizada por los vellos y por la piel, logrando así atacar los folículos desde todas las direcciones.

100% indolora

Los riesgos y el dolor son mínimos. La depilación láser SHR es 100% indolora y no precisa de ningún tipo de crema anestésica. Se realizan los tratamientos corporales cada 2 meses y 1 vez al mes en zona facial.

Sólo tienes que dejar de tomar el sol 3 días antes y tres días después, el resto del tiempo puedes disfrutar del sol.

Las sesiones necesarias para la eliminación del pelo no se pueden garantizar, aunque habitualmente, la mayoría de las personas suelen tener el resultado entre la 6ª y 10ª sesión, teniendo en cuenta que hay muchos factores que influyen en el crecimiento del vello.

Ninguna depilación es definitiva completamente, por lo tanto siempre puede quedar algo puntual y residual puesto que el cuerpo está en constante regeneración, lo ideal es realizar una o dos sesiones de recuerdo al año, dependiendo de la persona.

© 2022 Todos los derechos reservados

Usamos Cookies para mejorar nuestra web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
💬¡Estamos aquí!
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 😍