Clínica Guardamar

Hilos tensores

Los hilos tensores faciales están hechos de un material reabsorbible y biocompatible que se llama polidioxanona (PDO) de distintos formatos y grosor, los espiculados con espículas de fijación.

Se recomiendan para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).

Tratatmiento entre 12 y 18 meses

Se aplican mediante pequeñas incisiones en el rostro a través de agujas especiales y se tensan hasta recolocar los tejidos en su sitio natural. Crean una malla capaz de reafirmar la zona dónde se coloca.

No producen rechazo ni alergia, el material se reabsorbe en 6 meses aproximadamente y el tratamiento dura entre 12 y 18 meses. La colocación suele durar entre 20-40 minutos.

Rejuvenece desde dentro hacia afuera estimulando la creación de colágeno y elastina con unos resultados progresivos y notables a partir de la tercera semana. Como efectos secundarios puede ser hinchazón o molestia durante unos días. 

  • Hilos espiculados tensores
  • Hilos monofilamentos tornado
  • Fox eyes (elevación de la ceja)

© 2022 Todos los derechos reservados

Usamos Cookies para mejorar nuestra web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
💬¡Estamos aquí!
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 😍