Clínica Guardamar

nutrición y alimentación

La asistencia en materia de nutrición a un paciente puede variar dependiendo de los resultados obtenidos en el proceso de su evaluación. Nosotros personalizamos cada caso, realizamos todo el servicio a medida.

La ingesta de una alimentación adecuada puede verse comprometida por numerosos factores: el entorno, un acto quirúrgico, alergias o intolerancias alimentarias, creencias o ideas nocivas sobre alimentos o la falta de conocimiento, entre otras. 

Por ello, la carencia de los tipos de macro- y micronutrientes, en sus cantidades y distribución, y la ingesta irregular de líquidos pueden afectar a la pérdida de salud y el bienestar.

El asesoramiento nutricional y dietético busca la coordinación del tratamiento médico de la situación clínica del paciente, con su valoración nutricional, estilo de vida y gustos y preferencias alimentarias, para elaborar una planificación personalizada con las herramientas y estrategias en materia de alimentación necesarias para mejorar su bienestar y su salud.

esthergarrido-4912w

Raquel Martínez

Especialista en Nutrición Clínica. Directora de Clínica Guardamar.

Nuestra nutricionista te acompañará en todo tu proceso de cambio de estilo de vida para que tu día a día sea más saludable a partir de una alimentación
correcta adaptada a tu caso.

Alimentación saludable
100%
Mejora de tu salud en general
100%

© 2022 Todos los derechos reservados

Usamos Cookies para mejorar nuestra web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
💬¡Estamos aquí!
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 😍