Clínica Guardamar

CLÍNICA GUARDAMAR

Bienvenid@ a nuestra casa y desde ahora, también la tuya.

CONOCE CLÍNICA GUARDAMAR

Policlínica Médico-Estética Guardamar, situada en C/ INGENIERO MIRA, 12- 2ºB EN GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE); abrió sus puertas el 08 de marzo de 2020 con el objetivo principal de abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva multidisciplinar.

En Clínica Guardamar cumplimos una misión fundamental de atención
cercana y de calidad a los pacientes que acuden a nuestras instalaciones y ofrecemos una amplia cartera de servicios poniendo a disposición de los usuarios los conocimientos de nuestros especialistas, ofreciendo a cada uno un trato único y personalizado.

Nuestros Valores

HUMANIDAD

Te escuchamos activamente para comprenderte, ayudarte y encontrar una solución personalizada para tu caso.

TRANSPARENCIA

Detectamos tus necesidades reales. No te contaremos cuentos, trataremos tu caso con veracidad y honestidad.

CORAZÓN

Haremos por ti lo que nos gustaría que hicieran por nosotros.

CERCANÍA

Te acompañamos en todo el camino que recorras con nosotros.

PASIÓN POR EL CONOCIMIENTO

Nos gusta formarnos y estar al día de las últimas tendencias y trabajar contigo las que realmente pueden hacer algo por ti. Lo primero tu salud.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Buscamos la excelencia en todos nuestros servicios.

Bienvenid@ a clínica guardamar

Mi casa es tu casa, nunca mejor dicho, me crié y pasé mi infancia en este segundo piso con vistas a la Iglesia y al Ayuntamiento, escuchando las campanas que han marcado cada hora que soñaba con abrir mi propio negocio para ayudar a que cada uno de vosotros tengáis una mejora en vuestra calidad de vida.

Tras estudiar una licenciatura en Sociología en la Universidad de Alicante, decidí realizar un Máster en Dirección de Marketing en la Escuela de Negocios Fundesem.

Siempre interesada por la nutrición y dietética y un estilo de vida saludable, me diplomé en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante para dar el apasionante paso de entregar mi carrera profesional a acompañar a las personas que confían en mi para cambiar su estilo de vida.

Siempre he buscado la excelencia, y motivada por una inquietud personal por ampliar mis conocimientos y ofrecer un servicio más completo, integral y personalizado, amplié mi formación en Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar.

El resultado de todo esto ha sido Clínica Guardamar, donde me he rodeado de un equipo de especialistas con gran profesionalidad, corazón y alma, siempre guiados por nuestros valores que es ofrecerte el mejor servicio desde la especialización profesional y la empatía con cada caso.

Bienvenido a mi casa. Desde hoy también la tuya.

Raquel Martínez Salinas
Directora Clínica Guardamar.

© 2022 Todos los derechos reservados

Usamos Cookies para mejorar nuestra web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
💬¡Estamos aquí!
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 😍